edición 7360 - visitas hoy 29908

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banco Provincia le ganó a San Fernando y se metió en las semis del metropolitano de hockey

Banco Provincia venció a San Fernando por 3-2 y avanzó directamente a las semifinales del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, cuya última fecha se desarrolló hoy.
El conjunto albirrojo coronó una gran campaña con el triunfo ante los tricolores, finalizó segundo en la tabla general y junto con Gimnasia y Esgrima, que superó a Italiano 3-2, arrancará los playoffs en la penúltima instancia del torneo que reúne e los mejores equipos de Buenos Aires.

Tercero concluyó Ciudad de Buenos Aires, el campeón defensor, que en la jornada final se impuso a River Plate por 1-0 con gol de Noel Barrionuevo y en cuartos de final chocará con Santa Bárbara, que se convirtió en el sexto pasajero a los playoffs al vencer como visitante a Arquitectura por 1-0 con gol de Antonella Collivignarelli.

El otro choque de cuartos de final lo protagonizarán San Fernando y River Plate. Por otra parte, al caer 2-1 ante el SIC, Belgrano Athletic deberá jugar la promoción ante Liceo Naval. Saint Catherine's, que ya estaba condenado desde varias fechas atrás, chocará con San Martín.

El sábado 7 y el domingo 8 de noviembre se jugarán los partidos de cuartos de final en cancha de Ciudad de Buenos Aires. Serán series de ida y vuelta, al igual que las semifinales que se realizarán una semana más tarde. La definición, en tanto, será en un solo partido, el sábado 21 del mismo mes.

En tanto, los encuentros de promoción (no habrá descensos directos porque en 2016 habrá 16 equipos) se desarrollarán en partidos de ida y vuelta, los sábados 7 y 14, también en cancha de Muni. De Primera B ya ascendieron Hurling y Lomas.

RESULTADOS: Italiano 2 – GEBA 3; CASI 2 – Banco Nación 1; Hacoaj 4 – Saint Catherine's 2; Ciudad de Buenos Aires 1 – River 0; Banco Provincia 3 – San Fernando 2; Arquitectura 0 – Santa Bárbara 1 y SIC 2 – Belgrano 1.

POSICIONES:GEBA, 63 puntos; Banco Provincia, 55; Ciudad, 53; River, 50; San Fernando, 49; Santa Bárbara, 32; Banco Nación y Hacoaj, 31; Arquitectura, 29; SIC, 29; Italiano, 28; CASI, 26; Belgrano, 22; Saint Catherine's, 12. CUARTOS DE FINAL (7 y 8 de noviembre): Ciudad – Santa Bárbara y River Plate – San Fernando.

PROMOCION (7 y 14 de noviembre): Saint Catherine's – San Martín y Belgrano - Liceo Naval.

Últimas Noticias