edición 7355 - visitas hoy 20820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empató con Comunicaciones en un partido amistoso

Tigre, rival de Boca Juniors el domingo primero de noviembre tras el parate por las elecciones generales del domingo, empató 2-2 con Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana, en un amistoso disputado hoy en su estadio.
El uruguayo Jorge Rodríguez y el colombiano Sebastián Rincón marcaron para el equipo que dirige Gustavo Alfaro, en tanto que Lucas Banegas, de penal, y Néstor Ibáñez fueron los goleadores del elenco del barrio de Agronomía.

Tigre formó con Javier García; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Joaquín Arzura, Rodríguez; Lucas Wilchez y Rincón.

El cuadro de Victoria viene de ganarle 3-1 a Banfield y será juez en la definición del torneo en la penúltima fecha, en la que visitará al líder Boca en La Bombonera.

En otro partido amistoso, Banfield goleó esta mañana por 3-0 a Ferro Carril Oeste en un amistoso disputado en el predio que el “Taladro” tiene en la localidad bonaerense de Luis Guillón, para no perder ritmo por el parate.

El equipo conducido por Claudio Vivas, rival en la próxima fecha de otro de los candidatos al título, Rosario Central, se impuso ante el conjunto de Caballito con goles de Sergio Vittor de cabeza, Luciano Civelli y el ecuatoriano Juan Cazares.

Banfield salió a la cancha con Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Vittor, Civelli; Nicolás Domingo, Emanuel Cecchini; Cazares; Claudio Villagra, Giovanni Simeone y Mauricio Cuero.

Asimismo, Arsenal de Sarandí derrotó 2-1 a Deportivo Merlo, que milita en la Primera B Metropolitana, en un encuentro disputado en el estadio Julio Humberto Grondona.

Ramiro Carrera y Matías Zaldivia anotaron para los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, quien tras la última caída ante Colón por 3-1 había declarado que sus jugadores eran “un desastre”.

En un encuentro que tuvo el descuento de Matías Rudler para el perdedor, Arsenal formó con Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Daniel Rosero Valencia, Federico Milo; Fabián Muñoz, Ramiro López, Zaldivia, Carrera; Miguel Caneo; y Federico Rasic.

En Misiones, Crucero del Norte empató 2-2 con el Club 22 de Septiembre de Paraguay en un encuentro que se desarrolló a puertas cerradas en su estadio, con vistas al cotejo del sábado 31 de este mes ante Racing, el penúltimo que disputará en su actual campaña en Primera División.

Adrián Alegre y Pedro Brítez fueron los autores de las conquistas para el descendido conjunto de Sebastián Rambert, quien dispuso varios cambios para la segunda media hora de juego, mientras que René Mereles convirtió los dos tantos del elenco de la ciudad de Encarnación.

Además, Atlético de Rafaela perdió 2-1 en su cancha, también a puertas cerradas, ante el Club Atlético San Jorge, del torneo Federal B.

Osmar Ferreyra marcó realizó la única anotación para el equipo de Leonardo Astrada, que lleva seis sin ganar en el torneo de Primera División 2015. Tras el receso, Rafaela visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado 31 de este mes, por la penúltima fecha del campeonato.

Últimas Noticias