edición 7351 - visitas hoy 15025

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas: “Casaretto ha gobernado con Ubieto en la época de la gran transformación de Tigre”

Segundo Cernadas
El Candidato a Concejal en Tigre por Cambiemos, Segundo Cernadas, destacó la “experiencia y Conocimiento” del distrito que tiene el candidato a Intendente de su espacio, Ernesto Casaretto, Además llamó a apoyar la candidatura de María Eugenia Vidal en la provincia.
El Candidato a concejal por Cambiemos, Segundo Cernadas, explicó que “la única forma de entender lo que le pasa a la gente es recorriendo, caminando, y nosotros realmente hemos caminamos mucho el distrito y hablamos con miles de personas, en ese contexto logramos reconocer los ítems más importantes que hoy son la base de nuestras propuestas”.

Consultado sobre cuáles serian algunos de esos requerimientos, Cernadas detalló “la gente requiere más salud, que la maternidad que se abrió hace poco pase a ser un hospital general, ya que la atención de hospital provincial de Pacheco es un desastre, y que se mejore la atención en las salitas. Además necesitan más educación, que se refuerce éste tema ya que está muy abandonado, por eso nosotros proponemos construir ocho escuelas infantiles, tres primarias nuevas, teniendo que la ultima que se fundó en Tigre fue en el 96, y diez secundarias nuevas para cubrir la creciente demanda”.

Además Cernadas explicó que “Es fundamental realizar obras hidráulicas, y mantener limpios los arroyos y zanjones del distrito para evitar inundaciones”, aunque reconoció que “en el tema de inundaciones sin duda hay una gran responsabilidad de la provincia que está abandonada en cuanto a salud, saneamientos y educación”; En ese contexto remarcó la necesidad de apoyar la candidatura a gobernador de María Eugenia Vidal “tenemos que ser consientes que el domingo no hay balotaje para gobernador y ese día tenemos que decidir quién va a gobernar la provincia, María Eugenia Vidal o Aníbal Fernández, tenemos que ser consientes de eso”.

Sobre las expectativa con las que encara la elección del próximo domingo recordó “nos fue muy bien en las Paso, hay que tener en cuenta que nuestro partido no tiene representación en el Concejo, nos dimos cuenta que no sólo podíamos sumar varios concejales, sino que con el empuje que está teniendo María Eugenia en la provincia, Ernesto puede pelear por el municipio también”.

Por último Cernadas consideró que “el vecino tiene que apoyar a Casaretto porque conoce Tigre hace muchos años y ha gobernado con Ubieto en la época de la gran transformación de Tigre, la gente no tiene que olvidarse que la gran transformación de Tigre la hizo Ubieto”.

Cabe recordar que Segundo Cernadas es candidato a concejal por Cambiemos, que en Tigre se formó por un acuerdo entre el partido vecinalista Acción Comunal y el PRO.

Últimas Noticias