edición 7355 - visitas hoy 8614

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá cerró su campaña y dijo tener “proyectos” y “ganas” para “revertir” el “abandono que viven los bonaerenses”

Solá cerró su campaña y dijo tener “proyectos” y “ganas” para “revertir” el “abandono que viven los bonaerenses”
El candidato a gobernador bonaerense por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, aseguró hoy tener “los proyectos y las ganas” para “revertir” el “abandono que viven los bonaerenses”, al cerrar hoy su campaña en el partido bonaerense de La Matanza.
“Con nuestro trabajo queremos renovar el aire de la Provincia. Junto con (su compañero de fórmula) Daniel Arroyo contamos con la experiencia, los proyectos y las ganas para revertir este abandono que viven los bonaerenses”, señaló el postulante en un comunicado.

En tierras del kirchnerista Fernando Espinoza, Solá criticó a su contrincante de Cambiemos, María Eugenia Vidal: “Amamos nuestro lugar y lo conocemos verdaderamente. No somos improvisados, ni tenemos restricciones de ningún tipo”.

Acompañado por su compañero de fórmula, Solá pidió un “último esfuerzo” y aseguró que el candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, “representa el voto de la unión de los argentinos”. “No entendemos eso de que hay que tener un enemigo para luego existir. Estamos cansados que en nombre del peronismo se divida al pueblo. Primero hay que tener amor y un objetivo y después buscaremos un adversario, pero no los inventemos de antemano”, sentenció en un acto en Por último, vaticinó que “no vamos a avanzar como país o como Provincia, si no buscamos la unidad del pueblo”, ya que “sin unidad no hay crecimiento”.

Últimas Noticias