edición 7354 - visitas hoy 33237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El frente Cambiemos denunció al oficialismo por supuesto intento de fraude en Buenos Aires

El frente Cambiemos de la provincia de Buenos Aires presentó una denuncia ante la justicia electoral por una supuesta maniobra de fraude del Frente para la Victoria en distintos distritos.
Según acusó el espacio que lidera María Eugenia Vidal en la provincia, el oficialismo repartía boletas de Cambiemos de las PASO o de otros distintos, con el objetivo de confundir a posibles electores.

Los apoderados del frente Pablo Clusellas, José Fernández, y Patricio Blanco presentaron la denuncia este miércoles ante el juzgado electoral a cargo del magistrado Laureano Durán.

“Venimos a denunciar un hecho altamente preocupante que afecta los derechos electorales tanto de los ciudadanos como el de las agrupaciones políticas que participamos en este proceso electoral, que requiere una medida clara y contundente a los fines de evitar maniobras que confundan al ciudadano y desvirtúen su real intención a la hora de expresar su voto”, expresaron los apoderados.

En la presentación, afirmaron que “el reparto de boletas no oficializadas” se dio “en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, tales como Almirante Brown, Malvinas Argentinas, Escobar, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Ezeiza, Pilar, Tres de Febrero, La Plata y otros, destinada a inducir a error al votante de la Alianza Cambiemos Buenos Aires”.

Últimas Noticias