edición 7351 - visitas hoy 37291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caminata para la Victoria de Cafiero en Boulogne

Caminata para la Victoria de Cafiero en Boulogne.
El candidato a intendente del FPV San Isidro Santiago Cafiero cerró su campaña con una multitudinaria caminata en el bajo de Boulogne.
Lo hizo junto a los candidatos a concejales Juan Ottavis, Fabián Brest, Mariela Torres, David Torres y Natalia Assman y la lista de unidad del peronismo, militantes de las distintas agrupaciones sanisidrenses, quienes fueron recibidos por cientos de vecinos que se acercaban a escuchar sus propuestas y a recibir la boleta que lleva a Daniel Scioli como candidato a Presidente de la Nación.

La caminata que tuvo como recorrido las calles de los barrios San Isidro y Bajo Boulogne culmino con un acto donde Cafiero agradeció a vecinos y militantes y los convocó a redoblar los esfuerzos en estas ultimas horas en cada localidad del distrito. "Este domingo apelemos a nuestra histórica rebeldía peronista que nos enseñaron Evita, Perón, Néstor y Cristina para continuar profundizando este proyecto hacia la Argentina del desarrollo que presidirá Daniel Scioli a partir del 10 de diciembre y recuperar el municipio haciendo realidad el sueño de un San Isidro con mas Integración, Participación y Justicia Social para todas y todos los vecinos".

Últimas Noticias