edición 7354 - visitas hoy 11217

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras pedir la unidad entre Macri y Massa para vencer al Kirchnerismo, De Narvaez afirmó que votará a Scioli

Tras pedir la unidad entre Macri y Massa para vencer al Kirchnerismo, De Narvaez afirmó que votará a Scioli
Luego de impulsar hasta último momento la unidad entre Sergio Massa y Mauricio Macri para vencer al kirchnerismo en los comicios presidenciales del 25 de octubre, el diputado Francisco De Narváez sorprendió hoy al afirmar que votará a Daniel Scioli.
“Sergio (Massa), Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) son muy capaces, y tienen excelentes equipos y ganas de hacer. Pero personalmente estoy decidido a votar a Daniel Scioli”, aseguró.

En declaraciones a radio Mitre, el ex precandidato a gobernador bonaerense por el massismo argumentó su decisión en que es “peronista” y que va a votar “a un peronista que sé que puede ganar”.

Hasta el límite para el cierre de alianzas, De Narváez impulsó un acuerdo político entre Macri y Massa advirtiendo que si no lo hacían iba “a ganar Cristina Fernández”, y tras fracasar, calificó como “un error histórico” la negativa de ambos dirigentes a ir unidos a los comicios.ð Si bien admitió que un triunfo de Scioli será “la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante 12 años”, se mostró confiado en que “en esa continuidad va a marcar fuertes diferencias” con la gestión de Cristina Fernández.

De Narváez, que en 2009 derrotó al kirchnerismo en los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires en alianza con Macri y Felipe Solá, dijo que quiere “un país con una ancha avenida por la cual podamos caminar todos en el mismo sentido”.

“No quiero ningún cargo público, voy a trabajar desde el llano, construir puentes para que aquellas personas que entienden en distintos temas nos podamos sentar y preparar un paper con las posibles soluciones a distintos problemas. Y estoy seguro de que Scioli nos va a escuchar”, expresó.

De todas maneras, y pese a que mantuvo sus críticas al kirchnerismo, aseguró que quienes forma parte de la oposición han sido “incapaces” de unirse y buscar consenso, y solo se han “dividido y peleado”.

“Cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades, y yo me hago cargo de la mía, por eso en su momento decidí deponer mi candidatura”, concluyó.

Últimas Noticias