edición 7333 - visitas hoy 20889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a El “Mono” de El Talar por atacar a una cámara de Tigre

Dos sujetos golpean un artefacto del sistema de vigilancia de Tigre. Uno de ellos arroja una piedra, mientras que el otro escala como un mono para dañarlo con un palo. La cámara que sufre el ataque capta la escena y se da aviso al Centro de Operaciones de Tigre y al CPC para que intercepten a los individuos. ver video
Una vez más, el sistema de vigilancia del Municipio de Tigre permitió la detención de malvivientes que afectan el orden social. Esta vez, fue una de las cámaras de seguridad la que se vio afectada por dichos sujetos.

Todo arranca en la localidad de El Talar, donde dos hombres desatan un feroz ataque contra uno de los artefactos pertenecientes al Centro de Operaciones Tigre (COT). Uno de ellos arroja una piedra, mientras que el otro escala fácilmente por un poste de luz hasta dar con la cámara, para luego darle un golpe contundente con un palo.

Lo ocurrido es captado por el centro de monitoreo y se da aviso a móviles del COT y CPC para que atrapen a la dupla. Minutos después, personal policial logra dar con ellos para llevar adelante su correcta identificación. Ambos son aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para luego quedar a disposición de la fiscalía.

www.elcomercioonline.com.ar


Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Últimas Noticias