edición 7332 - visitas hoy 31068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti, sobre el ballotage: “Massa es el único con posibilidades. Macri, a Scioli no le gana”

Luis Andreotti, sobre el ballotage: “Massa es el único con posibilidades. Macri, a Scioli no le gana”.
El Intendente de San Fernando, en una entrevista, analizó los escenarios probables para la próxima elección presidencial y explicó por qué cree que sólo el Frente Renovador puede “ganarle al kirchnerismo”. Además, destacó el apoyo que le manifestó la UCR de San Fernando: “Es un acompañamiento muy importante, porque todos buscamos mejorar la calidad de vida”.
En el programa ‘Alguien tiene que decirlo' del periodista Eduardo Feinmann en Radio El Mundo AM 1070, el Jefe Comunal sanfernandino, Luis Andreotti, dialogó sobre gestión local y las elecciones del 25 de octubre próximo, fecha en la que espera ser reelecto por la agrupación UNA y el Frente Renovador.

Ante la consulta del conductor, el Intendente opinó sobre la campaña de Sergio Massa: “Lo veo trabajando bien, con muchas propuestas, una fórmula federal y un buen candidato en la provincia que sabe trabajar socialmente”. Y advirtió: “Todo el que quiera que el kirchnerismo no siga en el gobierno, tiene que votar a Massa”.

“Sergio Massa es el único con posibilidades. Macri, a Scioli no le gana”, planteó Andreotti, quien integra el FR desde su fundación y gobierna uno de los distritos que mayor porcentaje de votos le aporta al partido. Explicó luego que si el Diputado Nacional y ex intendente de Tigre llegara al Ballotage, “toda la oposición lo votaría”, pero si el Jefe de Gobierno porteño y ex presidente de Boca alcanzara esa posición, “los votos peronistas del Frente Renovador se irían con Scioli”.

El Intendente enfatizó a su vez: “Estamos creciendo y recibiendo más apoyos”. En ese sentido, recordó un acto reciente en el que la UCR de San Fernando le manifestó su respaldo: “Venimos de una lista vecinalista y en los comicios anteriores participaron muchos radicales. Hoy tenemos concejales de ese partido en nuestro bloque y en esa reunión participaron 17 radicales que tuvieron bancas en el HCD durante el proceso democrático”.

“Es un acompañamiento muy importante porque todos buscamos mejorar la calidad de vida”, manifestó. Y mencionó algunos de los logros históricos que conquistaron la confianza de los vecinos: “Nosotros trabajamos mucho en el tejido social, construimos 3 pasos bajo nivel íntegramente con fondos propios y estamos haciendo el cuarto, e invertimos constantemente en salud”.
“Tenemos 6 Polideportivos con piletas climatizadas, y estamos haciendo otros 2”, agregó. Y continuó: “Hoy, cerca de 40.000 personas concurren a nuestros establecimientos y creo que eso ayuda a que baje la violencia, porque es un problema cultural y educativo que podemos empezar a combatir con el deporte, la recreación y el cuidado del medioambiente”.

Por último, enumeró el trabajo del municipio en seguridad, inspirado en la labor de Sergio Massa al frente de la ciudad vecina: “Cuando llegamos al Municipio creamos la Secretaría de Protección Ciudadana y acabamos de inaugurar un Centro de Operaciones con la mejor tecnología de la Provincia. Construimos 7 Postas fijas -sumadas a la de Prefectura en el Canal, son 8-, adquirimos dos Unidades Móviles, compramos 50 patrullas, sumamos 150 oficiales de PC, pagamos casi $800.000 mensuales de horas extras a la Policía, colocamos 24.000 luminarias, logramos ser el único municipio con luz de vereda en todas sus cuadras, pronto alcanzaremos las 500 cámaras ya instaladas y empleamos a 120 agentes, que son todos jóvenes, para observarlas”.

Últimas Noticias