edición 7353 - visitas hoy 33486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Pino” Solanas apoyó la candidatura de Solá

“Pino” Solanas apoyó la candidatura de Solá
El senador nacional Fernando “Pino” Solanas expresó hoy su apoyo al candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, y advirtió que si gana el postulante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, la provincia “puede quedar manejada por el narco-estado”.
“El 25 de octubre en la Provincia se juega el destino de millones de ciudadanos. Se trata de una elección definitiva, porque al no haber balotaje un sólo voto puede hacer la diferencia entre una provincia que puede quedar manejada por el narco-estado y la 'mafiosidad' o por la fórmula más experimentada y con valores éticos entre las que tienen chances de ganar en ese distrito”, sostuvo el líder de Proyecto Sur.

En ese sentido, el cineasta, junto al titular de la Fundación La Alameda, Gustavo Vera, resaltó que el exgobernador llevó a cabo su gestión entre 2002 y 2007 “en situación de emergencia con aciertos y errores y no se enriqueció con la función pública”.

“Por eso y ante el peligro que representa una hipotética victoria de Aníbal Fernández es que decidimos apoyar la fórmula Felipe Solá-Daniel Arroyo y a pesar de las divergencias políticas que nos separan, hacemos un llamado a la ciudadania a hacer un frente común ante el peligro que representa el narcotráfico y la 'mafiosidad' para la vida de nuestros hijos que son las víctimas inocentes de este flagelo”, concluyeron ambos dirigentes en un comunicado.

Últimas Noticias