edición 7351 - visitas hoy 20169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltaron un blindado en Merlo, pero sólo se llevaron las armas de los custodios

Un grupo de al menos seis delincuentes armados asaltó un blindado en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, pero no logró hacerse de las sacas con dinero y se fugó sólo con las armas de los custodios como botín.
Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho ocurrió este martes por la noche alrededor de las 21:00 en la intersección de las calles Hornos y Boulogne Sur Mer, donde funciona un local de la cadena Rapipago.

Las fuentes contaron que los seis delincuentes llegaron armados e interceptaron al camión de la empresa Brinks que estaba por abandonar el lugar, porque ya habían cargado las sacas con el dinero que habían ido a buscar al local.

Los delincuentes lograron reducir a los tres custodios y les quitaron las tres pistolas calibre 9 milímetros que llevaban.

Sin embargo, no pudieron robar dinero del camión porque en el momento en el que llegaron al local, uno de los custodios ya había puesto a resguardo las sacas con el dinero en la parte trasera del vehículo.

Los investigadores sospechan que el grupo de delincuentes que se escapó en dos autos tras cometer el hecho, y que serían todos mayores de edad, ya habrían participado de otros hechos similares en la zona.

Últimas Noticias