edición 7333 - visitas hoy 40027

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Durrieu llevó las propuestas del Frente Renovador al barrio Las Carreras

Durrieu llevó las propuestas del Frente Renovador al barrio Las Carreras
Marcela Durrieu, candidata a intendente de San Isidro, recorrió junto a los candidatos a concejales Gonzalo Beccar Varela y “Pupi” Durand y la postulante a consejera escolar Alicia Zapparrata, el barrio Las Carreras, cercano al Hipódromo de San Isidro, llevando casa por casa las propuestas del Frente Renovador.
Durrieu comentó que “estamos haciendo una campaña casa por casa, donde los vecinos nos reciben, nos escuchan y también nos plantean sus preocupaciones". Una vecina se acercó a recibir la boleta massista, escuchó las propuestas para su barrio y comentó que “necesitamos una persona que realmente se preocupe por el desarrollo del lugar donde vivimos. Queremos que realmente San Isidro esté mucho mejor y que no solo sea una imagen, la imagen linda que todos ven. Aquí hace un par de años, nos unimos para defender los espacios verdes” y expresó “mi mayor preocupación es la inseguridad en la que vivimos, las patrullas mucho no pasan y además las calles están oscuras. Yo quiero un cambio”.

Haciendo referencia a este tema, Durrieu le explicó “nosotros proponemos poner una cámara cada 150 vecinos, más iluminación, postas policiales en los principales ingresos al municipio, fiscalías descentralizadas y mayor frecuencia de circulación de las patrullas por los barrios. Estas mejoras realmente cambiarían la situación”.

“Vemos que San Isidro necesita realmente que haya un cambio después de tantos años. Eso nos impulsa aún más por buscarlo. Queremos que haya un San Isidro que realmente crezca, donde el gobierno esté abierto a los vecinos, donde se promueva la participación y se consulten los proyectos con ellos, sobre todo cuando inevitablemente tendrán un impacto en la fisonomía del barrio. Queremos promover el desarrollo pero preservando nuestra identidad y cuidando los espacios verdes”, finalizó.

Últimas Noticias