edición 7355 - visitas hoy 16795

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri rechazó debatir con Massa

Macri rechazó debatir con Massa
El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, rechazó la posibilidad de participar de un debate con Sergio Massa, al que lo había desafiado su rival del frente UNA.
“Ya debatimos, fue un gran paso, (pero) el próximo debate será con Daniel Scioli en la segunda vuelta”, enfatizó Macri, al rechazar el planteo de Massa.

En declaraciones a radio Latina, el jefe de Gobierno porteño defendió además la decisión que tomó en su momento de no realizar un acuerdo electoral con el líder del Frente Renovador.

“Si hubiésemos hecho un frente antikirchnerista, con gente que no apoyó ni participó en las medidas del gobierno, ni las políticas, ni las mentiras, junto con otro espacio que era una separación o un neokirchnerismo, hubiera generado que el oficialismo llegara al 45 por ciento y eso no sucede”, subrayó.

Macri agregó: “Ahora tenemos una alternativa, con el Pro, la UCR, la Coalición Cívica y partidos provinciales. Con Cambiemos tenemos para hacer una elección pareja al gobierno”.

Al ser consultado sobre el vaticinio de Massa en el sentido que Cambiemos perdería en una segunda vuelta contra el Frente para la Victoria, Macri dijo que eso es una “mentira enorme”.

Últimas Noticias