edición 7333 - visitas hoy 26764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri le recomendó a Scioli que “deje de andar en helicóptero” y le planteó “andar con la gente”

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, le recomendó a su rival Daniel Scioli “dejar de andar en helicóptero” y le propuso “andar con la gente”, al criticar declaraciones del postulante oficialista sobre el traslado del narcotráfico de territorio bonaerense a ciudades como Rosario.
“Tiene que dejar de andar en helicóptero y andar con la gente. ¿No habló con la mamá de Candela? Es el gobierno que más ha desmantelado el Estado. Hay que radarizar. Prefectura debe volver a los ríos. Esto se dejó avanzar. Han corrompido la justicia y la política”, afirmó Macri.

En declaraciones periodísticas, Macri afirmó que en la Argentina se instalaron jefes narcos y destacó: “A mí me lo dijo (el ex presidente de Colombia) Álvaro Uribe. Me dijo ‘están yendo a radicarse ahí'”.

El líder del PRO cuestionó asío declaraciones de Scioli, quien había afirmado que a partir de sus políticas en la provincia de Buenos Aires, los narcotraficantes “fueron a buscar otros lugares y se asentaron en Rosario”.

“Cuando vieron que no podían hacer pie en la provincia de Buenos Aires se fueron. Porque no fui a buscar a los perejiles, fui a buscar a los peces gordos del narcotráfico”, dijo el candidato oficialista.

Por su parte, Macri rechazó esas afirmaciones y señaló que “Somos una mayoría los que queremos vivir mejor”, al tiempo que indicó: “Hoy hay pobreza, narcotráfico e inflación. Encima niegan la inseguridad”.

“Cambiemos nos representa. La gente está muy contenta con lo hecho en la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros sí le daremos respuestas a la gente”, agregó.

Últimas Noticias