edición 7332 - visitas hoy 30999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Pilar al líder de “la banda de Cara de Papa”

La Policía Bonaerense logró detener en el partido de Pilar al líder de “la banda de Cara de Papa”, grupo delictivo que fue desbaratado en Junio pasado.
El cabecilla de la organización, un joven de 22 años que tenía dos órdenes de captura por “Robo calificado”, fue detenido mientras caminaba por la intersección de la Ruta 26 y la calle Pedro Nieto de Del Viso, en este partido bonaerense, por efectivos de la comisaría 7ma.

Las ordenes de captura habían sido emitidas por la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) del Fuero Penal Juvenil de San Isidro y otra por el Juzgado de Garantías Nro. 03 de Zarate-Campana.

“La banda de Cara de Papa” fue desbaratada el 19 de junio pasado cuando los efectivos apresaron a 4 delincuentes que se dedicaba a cometer asaltos y entraderas en varias zonas del partido de Pilar.

A los sujetos se les secuestraron además varias armas de fuego y elementos que habían sido sustraídos a diferentes víctimas.

El delincuente capturado en la tarde de este domingo sería el último integrante y líder de esa banda, y fue trasladado a una dependencia policial de la zona.

El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en Turno y del Juzgado de Garantías nro. 7, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Pilar, acusado de “Robo calificado reiterados”

Últimas Noticias