edición 7355 - visitas hoy 9305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal pidió el voto a los bonaerenses y recordó que en la provincia “no hay segunda vuelta”

Vidal pidió el voto a los bonaerenses y recordó que en la provincia “no hay segunda vuelta”
La candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, les pidió hoy el voto a los bonaerenses y recordó que en ese distrito, el de mayor importancia electoral del país, “no hay segunda vuelta”.
“En la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta; se gana o se pierde por un voto”, aseveró la vicejefa de Gobierno porteña y sostuvo que hay una polarización electoral entre ella y el candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, de manera tal que le restó chances al postulante del Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Felipe Solá, y al resto de los aspirantes.

“Ya las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias realizadas el 9 de agosto pasado) lo habían marcado y siento que para todos aquellos que quieren un cambio en la Provincia, la opción que le puede ganar al oficialismo es Cambiemos”, afirmó Vidal en declaraciones periodísticas.

La candidata macrista sostuvo que “quedan pocos días para las elecciones y mucha gente no sabe que en la Provincia se gana o se pierde por un voto” y señaló que Cambiemos es “la alternativa mejor posicionada para enfrentar al oficialismo”.

Vidal formuló estas declaraciones en la localidad bonaerense de Berisso y recorrió la 38ª Fiesta Provincial del Inmigrante, mientras que el lunes visitará en San Miguel y el martes, Avellaneda.

Últimas Noticias