edición 7360 - visitas hoy 57391

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá se reunió con el Padre “Pepe” y aseguró que “el estado no puede sacarse la responsabilidad ante el avance narco”

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, aseguró hoy que “el Estado no puede sacarse la responsabilidad ante el avance narco”, al reunirse con el padre José María “Pepe” Di Paola.
“El próximo Gobierno tiene que darse cuenta de lo que realmente pasa y poner todas las herramientas para frenar esta epidemia”, sostuvo el diputado nacional.

Durante un encuentro con el padre Di Paola en el comedor de La Carcova, en el partido de San Martín, el ex gobernador resaltó que coincidieron en que “el Estado no puede sacarse la responsabilidad ante el avance narco”.

“Él, al igual que nosotros, está en contra de la liberación de la tenencia y venta para consumo personal de estupefacientes que planteó uno de nuestros adversarios en estas elecciones y que cuenta con el apoyo de altos niveles de este Gobierno”, resaltó Solá, en alusión al candidato del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

El referente del Frente Renovador estuvo acompañado por su candidato a vicegobernador, Daniel Arroyo; el postulante a intendente de San Martín por UNA, Carlos “Tato” Brown; y el legislador porteño y titular de La Alamenda, Gustavo Vera.

Últimas Noticias