edición 7355 - visitas hoy 15836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Peronistas de Tigre de homenajearon al General Perón

Peronistas de Tigre de homenajearon a Perón
Con motivo de cumplirse 120 años del nacimiento del líder del Movimiento Peronista, el MoPeBo y la Agrupación 17 de Octubre organizaron un gran acto en la localidad de Ricardo Rojas con la presencia de los candidatos del FPV Tigre encabezados por Sergio Szpolski.
Sobre la calle Paul Groussac tuvo lugar un acto ante más de 1500 personas organizado por el Movimiento Peronista Bonaerense (MoPeBo) de Alejandro Arrúa y Blanca Ledesma y la Agrupación 17 de Octubre de Claudio Innocenzi, con la participación de los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda, Sebastián Schafer, Manuel Chocobar, y el jefe de bloque del FPV, Federico Ugo.

El candidato a intendente Sergio Szpolski fue el encargado de cerrar un acto con toda la liturgia peronista en pleno, no faltaron los bombos, la marcha, ni los choripanes. Desde arriba del escenario, el candidato a intendente arengaba a la gente a “cumplir los sueños de Perón y de Evita”, que seguramente serían que “en barrios como Garrote, Las Tunas, San Jorge, un pibe pueda abrir la canilla y tomar agua potable, una madre pueda llevar a su hijo a las diez de la noche a la salita ante una emergencia y la atiendan, un joven pueda encontrar trabajo en las fábricas de Tigre”.

Así, Szpolski enumeró las medidas que componen su plataforma de Gobierno, destacando principalmente que “nuestra propuesta plantea que vuelva el equilibrio a Tigre, que los que más tienen paguen más impuestos para poder hacer obras para todos”.

A su turno, el primer candidato a concejal, Martín Gianella, invitaba a los presentes a comparar la situación en el año 2001 “donde el padre de familia se había quedado sin trabajo, la madre debía organizar ollas populares, los chicos iban a la escuela a comer” con la situación actual “donde el padre recuperó la dignidad que da el trabajo, la madre puede mandar a sus hijos a la escuela a aprender, los abuelos tienen su jubilación gracias a dos moratorias previsionales”. “Nosotros queremos profundizar estas políticas nacionales de inclusión en Tigre, porque así vamos a lograr la verdadera justicia social en el municipio”, agregó el joven candidato.

Más temprano, el referente del MoPeBo, Alejandro Arrúa, había manifestado “la necesidad que tiene el pueblo de que los compañeros Daniel Scioli y Sergio Szpolski ganen las elecciones del 25 de octubre para continuar con la felicidad de la Patria y para poner el distrito al servicio de los vecinos. Basta de funcionarios que se creen que el poder es de ellos y le dan la espalda a los barrios humildes. Tigre va a volver a tener un gobierno peronista”.

Últimas Noticias