edición 7354 - visitas hoy 20952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Larreta acompañó a Ernesto Casaretto en una recorrida por Tigre centro

Larreta acompañó a Ernesto Casaretto en una recorrida por Tigre centro
El candidato a intendente de Tigre por Cambiemos, Ernesto Casaretto recibió ayer al electo Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, juntos recorrieron comercios en el centro de Tigre intercambiando ideas y propuestas con los vecinos.
La caminata por el Centro de Tigre comenzó en la estación de trenes donde los candidatos explicaron sus propuestas a los militantes, allí Ernesto Casareto explicó “Seguimos demostrando que somos una alternativa válida de poder con el frente Cambiemos”, y destacó “estamos en este lugar emblemáticos para nosotros, porque ésta fue una de las obras trascendentes de Acción Comunal, partido al cual integro y fui Secretario de Gobierno de Ricardo Ubieto durante 18 años, quién llevo a cabo el traslado de la estación, la reforma y esto que realmente es de primer nivel, con esto le podemos mostrar a Rodríguez Larreta nuestra capacidad de gestión”.

Consultado sobre los ejes de su campaña detalló “tenemos que hacer un mejoramiento de los servicios de saludo, con la inmediata apertura como un hospital general del edificio que se construyó para el hospital municipal de Tigre, que los vecinos realmente tengan cloacas y que el 100% de los vecinos tengan agua corriente, y además hacer los saneamientos de los arroyos y de los desagües pluviales ya que muchos vecinos se inundan porque no se han hecho los trabajos necesarios, nosotros creemos que estamos capacitados para hacerlo”.

Casaretto consideró que “los argentinos tenemos que aprender a vivir en convivencia y la demostración más clara es lo que estamos haciendo hoy, porque no es sólo el Pro y Acción Comunal sino que están aquí los integrantes de la lista Radical que compitió con nosotros en la interna”.

Por su parte, Rodriguez Larreta, señaló: “Estamos acompañando a todo el equipo de Ernesto con mucha fuerza. Vemos que cada vez mas gente quiere el cambio y no la continuidad. Se puede vivir mejor”.

“Las PASO demostraron que Mauricio es la única opción del cambio. Además para la gente es muy claro quienes pueden solucionarle el problema de la droga. Si comparamos a Aníbal Fernández y María Eugenia es muy claro donde está la frescura y el cambio". A su vez agregó que "la gente está harta de la agresión, no nos vamos a enganchar en ningún ataque”. destacó Rodriguez Larreta.

Últimas Noticias