edición 7354 - visitas hoy 34616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Ministerio de Turismo de la Nación ofrece actividades interactivas en la estación fluvial de Tigre

Hasta el día sábado, el Ministerio de Turismo de la Nación, junto al Frente para la Victoria, instalará sus unidades móviles en la estación fluvial de Tigre para que todos los vecinos puedan acceder de forma gratuita a distintas actividades interactivas, con visores oculares de realidad virtual de los atractivos turísticos del país, con recorridos de 360°.
La actividad se realiza bajo la campaña “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, que desde hace cinco años recorre distintas localidades difundiendo el turismo local con profesionales que asesoran a los visitantes y ofrecen material gráfico sobre diversos destinos para visitar en el país.

En ese marco, Sergio Szpolski, candidato a intendente del FPV manifestó que: “nuestro distrito genera mucho empleo gracias al turismo, por eso resulta importante que establezcamos lazos de trabajo con el Ministerio Nacional de Turismo, de forma que potenciemos nuestros recursos naturales, al mismo tiempo que regulemos la actividad para la protección del medio ambiente”.

Asimismo, Szpolski aseguró que: “nosotros garantizamos que todos los programas del Gobierno Nacional y provincial lleguen a Tigre, en este caso en articulación con el Ministerio de Turismo, pero lo mismo hacemos las propuestas del ministerio de trabajo, educación y salud”.

Por su parte, Federico Ugo, jefe de bloque de concejales FPV, expresó que: “desde el municipio vamos a impulsar un turismo sustentable, que sea respetuoso con nuestra tierra, nuestro río y los vecinos. También vamos a crear una reserva natural en el Delta, que reciba a los tigrenses y visitantes con el objetivo de mostrar su riqueza natural y concientizar sobre su preservación”.

Últimas Noticias