edición 7353 - visitas hoy 34006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En provincia hay más de 80 mil DNI listos para ser retirados “para que los ciudadanos puedan votar”

En provincia hay más de 80 mil DNI listos para ser retirados “para que los ciudadanos puedan votar”
El Gobierno bonaerense informó hoy que hay más de 80 mil documentos listos para ser retirados “para que esos ciudadanos puedan cumplir con el derecho y la obligación del voto”.
“Es importante que quienes haya gestionado su documento hace más de un mes y no lo hayan recibido se acerquen al punto donde lo tramitaron con el comprobante para retirarlo”, explicó el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe.

Al respecto, el funcionario bonaerense anunció que “habrá un operativo especial de entrega para facilitar el retiro del DNI a más de 80 mil electores de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que puedan cumplir con el derecho y la obligación del voto”.

“Los diez Centros de Documentación Rápida, los tres Centros Integrales de Documentación y las 35 delegaciones donde se gestionan documentos permanecerán abiertas para aquellos ciudadanos que están empadronados, que tramitaron su DNI y que por no encontrarse en el domicilio no pudieron recibirlo”, agregó Álvarez Echagüe.

Últimas Noticias