edición 7354 - visitas hoy 9934

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enrique “Japonés” García: “Voy a pelear hasta el minuto final para ser intendente”

Enrique García estuvo acompañado de Sergio Goycoechea, los candidatos a concejales Ruben Volpi y Macarena Monasterio.
El candidato a intendente por el FpV, Enrique “Japonés” García, encabezó un encuentro con vecinos del barrio “Florida” que se llevó a cabo en el Club Estrella Federal y aseguró: “Voy a pelear hasta el minuto final para ser intendente”.
Acompañado por los aspirantes a una banca en el concejo deliberante, Rubén Volpi y Macarena Monasterio y el ex arquero del seleccionado argentino, Sergio Goycochea, García enfatizó en la necesidad de trabajar para los vecinos de Vicente López resaltando la “falta de presencia municipal que hay en los barrios del distrito”.

De ese modo subrayó la gestión del gobernador, Daniel Scioli y destacó el perfil productivo que el mandatario provincial desarrolló en la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte cuestionó el impuesto al combustible proveniente de la gestión del actual intendente, Jorge Macri y lo calificó de “inconstitucional”. También hizo hincapié en la falta de transparencia que existe en el ejecutivo comunal.

Por su parte, la candidata a concejal Macarena Monasterio remarcó la necesidad de profundizar en políticas relacionadas a la seguridad de los vecinos “continuando con la línea que promueve Daniel Scioli a partir de la creación de la policía local”.

En tanto Sergio Goycochea, subrayó el deseo de profundizar en proyectos que tiendan a fomentar “la promoción del deporte y de los clubes de barrio”, ya que, remarcó, son ejes fundamentales para promover los valores en los más jóvenes.

Del encuentro también participaron el abogado Christian Poletti, quién presentó el plan de seguridad para el distrito y el Dr. Alejandro Bagato que trazó lineamientos para un sistema de salud acorde para el municipio.

Últimas Noticias