edición 7355 - visitas hoy 13791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violó durante 4 años a una huérfana que cuidaba en Pilar

Un hombre de 37 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Rosa, Pilar, acusado de someter sexualmente durante cuatro años a una nena huerfana que había quedado a su cuidado.
La pequeña había quedó al cuidado de sus abuelos pero al no poder éstos mantenerla, resolvieron entregársela a una pareja amiga para que se hiciera cargo de la criatura.

Pero, lejos de preservar la integridad psíquica y física de la menor, el individuo comenzó a ejercer los abusos cuando la niña tenía 8 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, dichos abusos fueron perpetrados entre 2005 y 2008.

Según un matutino porteño, el hombre, de 37 años, fue detenido luego de pacientes labores de investigación en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar por los pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar, al cabo de un procedimiento realizado en el cruce de Álvarez Thomas y José María Serrano, en jurisdicción de Villa Rosa.

Los servidores públicos efectuaron una discreta vigilancia en las calles del humilde vecindario, hasta que finalmente localizaron al sospechoso, que ahora residía en una finca situada en Álvarez Thomas al 900, en el citado distrito, en el norte del Conurbano bonaerense cuando bajaba de un tren de la línea General Manuel Belgrano.

El procedimiento estuvo supervisado por las autoridades policiales de la Coordinación Departamental de Investigaciones de San Isidro.

El horrendo caso empezó a ser investigado recién en 2013, cuando una hermana biológica de la víctima, que se enteró de lo ocurrido, resolvió concurrir ante los funcionarios judiciales y narrar la terrible situación que había soportado su pariente.

La niña tuvo que padecer esta infernal odisea hasta los 12 años.

Se logró establecer que el sátiro aprovechaba cuando estaba a solas con la inocente niña para penetrándola tanto anal como vaginalmente.

Últimas Noticias