edición 7332 - visitas hoy 32431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer murió tras descender de un tren en la estación Once

Una mujer murió en las últimas horas tras descender de un tren en la terminal de Once del Ferrocarril Sarmiento, según informó la operadora Trenes Argentinos.
El deceso, cuyas causas se investigaban, se produjo en un andén a las 21.11 del martes, dijo Pablo Gunning, vocero de la operadora.

Explicó que un tren proveniente del partido bonaerense de Moreno arribó a la terminal de Once y la mujer “descendió de la formación”, tras lo cual “le comunica al personal de evasión, a la gente que controla los pasajes, que se sentía muy mal”.

El personal puso al tanto a la Policía Federal que custodia la estación y llamó al SAME”, relató.

En ese ínterin, la mujer se descompuso, comenzó a vomitar sangre y llegó a decir que tenía a su marido internado en un hospital”, para perder luego el conocimiento.

“Se intentaron maniobras de resucitación pero desgraciadamente, la persona falleció a las 21.11, de acuerdo al reporte del SAME”, concluyó Gunning.

Pese a la conmoción que generó la noticia entre los empleados de la estación, el servicio de trenes que une Once con Moreno siguió funcionando con normalidad.

Últimas Noticias