edición 7332 - visitas hoy 41195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven albañil fue asesinado de un balazo al resistirse a ser asaltado en Benavidez

Un joven albañil, de 19 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en las últimas horas al resistirse a ser asaltado en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre. Hay un detenido sospechado de ser al autor del crimen.
Un joven albañil, de 19 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza en las últimas horas al ser asaltado en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

El hecho fue cometido ayer, poco antes de las 6, en la calle Ignacio Corsini y Pampa, donde dos encapuchados sorprendieron a Albino Torres Giménez, de nacionalidad paraguaya, que esperaba un colectivo para ir a su trabajo.

Fuentes policiales informaron que cuando el albañil intentó evitar el robo de su mochila, donde tenía sus documentos y la billetera, uno de los ladrones lo mató de un balazo en la cabeza.

Los ladrones, tras el disparo, escaparon llevándose la mochila de la víctima.

La policía, tras analizar las cámaras de seguridad de la zona y con datos de testigos, alrededor de las 22.30 de anoche allanó una casa ubicada en la calle Tres de Febrero al 1900, del barrio La Mascota, de Tigre, y detuvo a un joven de 20 años, desocupado, sospechado de ser el autor del crimen.

Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Tigre, con intervención del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la fiscalía descentralizada de Benavídez, que depende de los Tribunales de San Isidro, en la causa caratulada "homicidio en ocasión de robo".

Últimas Noticias