edición 7355 - visitas hoy 9642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal: “hay mucho José encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre”

Vidal: “hay mucho José encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre”
La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, vaticinó hoy que ganará las próximas elecciones, al ironizar que “hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre”, al tiempo que abogó por la realización de un debate entre los aspirantes al Ejecutivo provincial.
En esa línea, contra la posición de su rival del kirchnerismo, Aníbal Fernández, consideró que “hubo mucha gente interesada” en el intercambio de ideas concretado el domingo último entre cinco de los seis postulantes presidenciales.

“Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre: (el candidato presidencial de Cambiemos) Mauricio (Macri) y yo vamos a ganar la provincia de Buenos Aires el 25 de octubre”, enfatizó Vidal en diálogo con la radio de FM Latina.

Sostuvo luego que “un canal de La Plata” convocó a los aspirantes a ocupar el Ejecutivo bonaerense a enfrentarse en un debate y dijo lamentar que “las negociaciones” al respecto “vienen bastante atrasadas”.

“El rating del debate del domingo muestra que la gente sí quiere escuchar propuestas, que no quiere escuchar descalificaciones, que quiere ver que un político defina reglas y que después es capaz de cumplirlas. Me parece que, en ese contexto, sí vale la pena que acordemos un debate (en la provincia)”, manifestó.

Y amplió: “Yo no creo que el debate lo gane el más chicanero porque la gente está harta de eso”.

Últimas Noticias