edición 7354 - visitas hoy 56353

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Vélez de Martínez festejó sus 80 años

El Vélez de Martínez festejó sus 80 años.
El pasado sábado 26 de septiembre, el Club Vélez Sarsfield de Martínez celebró sus 80 Años de vida con una Fiesta Aniversario que contó con la presencia de socios, vecinos, familiares de socios fundadores, y autoridades de clubes vecinos y del gobierno municipal.
El evento constó de una cena con shows en vivo de Folklore y Salsa (a cargo de los profesores y alumnos que desarrollan esas actividades en el Club). También se presentó la cantante Alejandra Palermo y se proyectó un emocionante video que recorrió la historia de la emblemática institución de Martínez.

Durante la ceremonia, el presidente Dr. Roberto Polinesi nombró Socios Honorarios al Dr. Gustavo Posse y al Dr. Carlos Castellano, y se descubrió una placa de parte del ‪Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, en conmemoración a los años de trabajo por la comunidad local. También estuvo presente la Sra. Noemí Orsi, hija del Sr. Francisco Orsi, presidente fundador del Club en el año 1935.

En la actualidad, el 'Vélez de Martínez' continúa fomentando el deporte y la cultura como aspectos fundamentales para el desarrollo de niños, jóvenes y adultos de su comunidad, con más de 20 actividades.

Para conocer más sobre el Club Vélez Sarsfield de Martínez se puede ingresar en su sitio web: www.clubvelezdemartinez.com.ar .

Últimas Noticias