edición 7354 - visitas hoy 3324

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robaron a Evangelina Anderson en el aeropuerto de Ezeiza

Robaron a Evangelina Anderson en el aeropuerto de Ezeiza
La modelo Evangelina Anderson fue robada en el aeropuerto internacional de Ezeiza cuando llegó a la Argentina para pasar unos días de vacaciones.
Antes de darse cuenta del hecho, la modelo se había mostrado contenta de estar de regreso en el país y así lo había expresado en Twitter: “¡¡¡Hola Argentinaaaaaa!!! ¡Qué felicidad tan grande!”.

La alegría le duró poco, porque 26 minutos después, cuando pudo recibir sus valijas, descubrió que le habían robado, y, furiosa, la modelo utilizó la red nuevamente para disparar.

“¡¡¡Gente!!! Tengan cuidado. En el aeropuerto de Ezeiza abren las valijas y roban pertenencias. Me faltan la mitad de cosas”, denunció.

Y agregó: “¿Pensás que te lo devuelven? Me sacaron cosas de mucho valor. Tengo tristeza de que pasen estas cosas. Abrí las valijas una vez que llegué a mi casa. Una de ellas estaba vacía. Me da tristeza mi país”.

La modelo regresó al país con su familia para disfrutar de unos días de descanso, acompañando a su marido, el futbolista Martín Demichelis, pero su alegría duro poco.

En un hecho similar, la periodista Marina Calabró, quien viajó a Italia con su novio, el gerente comercial de la emisora América, Martín Albrecht, perdió la valija en su vuelta al país.

“La despaché en Roma y nunca llegó a Buenos Aires. Los quiero matar porque cómo le explico a mi hija que no le traje nada de sus regalitos que yo le iba contando, le iba mandando fotitos. No están y no sé si van a estar”, afirmó.

“Estoy viajando en clase ejecutiva. Te cobran cinco mil dólares un pasaje y te pierden la valija. Estoy indignada”, disparó.

Últimas Noticias