edición 7332 - visitas hoy 34938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Denunció que la violó un amigo de su hermano en un departamento de Núñez

Una mujer de 27 años denunció en las últimas horas que fue violada por un amigo de su hermano que se había quedado a dormir en el departamento que ambos compartían en el barrio porteño de Núñez.
Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo este domingo en un domicilio situado en la calle O'Higgins al 2900 cuando ella se encontraba durmiendo y su hermano se había ido a bailar.

El presunto abusador prefirió no ir con el otro joven y se quedó en el departamento, ya que se conocían desde hacía tiempo y según ella nada hacía prever que ocurriera algo así.

El amigo, de 30 años y nacionalidad argentina, violó a la chica y se escapó del lugar, por lo que la víctima se dirigió a radicar la denuncia a la comisaría 35ta. y de inmediato fue asistida por la Brigada del Centro de Atención a la Víctima de Violencia Sexual.

Además, se le brindó contención por parte del personal policial.

La causa fue caratula como “averiguación de delito contra la integridad sexual”, con intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 11 de Pablo Hormaechea, Secretaría número 133 de Marcela Laura García.

Horas después, personal de la Comisaría 48ª fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias a una vivienda situada en la calle Somellera al 5200, del barrio porteño de Villa Lugano, por incidentes.

En el lugar, tres hombres realizaban pintadas en la casa en cuestión con la inscripción “violador”, como así también produciendo daños en la puerta de ingreso y del garaje.

Los tres sujetos fueron detenidos y al momento de identificarlos eran el hermano de la joven abusada, de 31 años, y dos amigos de 39 y 40 años, respectivamente.

Los dueños de la vivienda resultaron ser los padres del presunto violador, quienes fueron entrevistados por el personal policial.

En tanto, los tres agresores fueron trasladados a la seccional y se les iniciaron actuaciones caratuladas como “Amenazas y daños”, con intervención de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 21, a cargo de Ernesto Brotto, Secretaría única del doctor Elbano.

En la vivienda no se halló al imputado por la violación de la mujer.

Últimas Noticias