edición 7332 - visitas hoy 19122

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Policía Federal detuvo a un “motochorro” en San Martín

En uno de los primeros operativos que se realizó en el partido bonaerense de San Martín, personal de esa delegación de la Policía Federal detuvo hoy a un “motochorro” que le había robado el teléfono celular y otras pertenencias a una joven de 23 años.
Fuentes policiales informaron a NA que la damnificada radicó la denuncia ante los efectivos que desde fines de la semana pasada patrullan en ese distrito y en el de Tres de Febrero que un delincuente que se trasladaba en motocicleta le había sustraído ese y otros objetos en la calle José C. Paz al 2800.

Los policías iniciaron una persecución para detener al “motochorro”, quien perdió el control de la moto y cayó al suelo, por lo que fue detenido.

El detenido, de 20 años, fue apresado y trasladado a la comisaría San Martín 1era., al tiempo que se le secuestró el teléfono celular robado para dárselo a su dueña y la moto en la que ya se trasladaba el ladrón.

La causa fue caratulada como “robo en grado de tentativa” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de San Martín, a cargo de Graciela López.

Últimas Noticias