edición 7332 - visitas hoy 35270

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solá: “Aníbal le falta el respeto a la gente no yendo al debate”

El candidato a gobernador bonaerense de UNA, Felipe Solá, destacó hoy que su competidor del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, “le falta el respeto a la gente” por su decisión de no concurrir al debate televisivo que organiza una señal de La Plata para el próximo miércoles.
“No yendo al debate Aníbal le falta el respeto a la gente. A lo mejor recapacita pero me parece que al igual que Scioli son de los que piensan que tienen algo que perder y no quiere arriesgar”, afirmó Solá en declaraciones a la señal platense QM.

Sobre la postulante de Cambiemos, María Eugenia Vidal, detalló: “También puso objeciones para presentarse, diciendo que la íbamos a agredir pero al final dijo que sí”.

Al respecto, el diputado nacional del Frente Renovador explicó que “en los debates no todo lo que se dice son golpes bajos, pero tampoco son semanarios de corrección política”.

“Los debates son fundamentales para los votantes. Es un lugar donde mostrar convicciones y demostrarle a la gente quien está en condiciones de hacer algo y quiénes no”, agregó el ex gobernador bonaerense.

Por último, Solá remarcó que el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, “ha sido el gran impulsor” del debate que se celebrará hoy entre los aspirantes a la Casa Rosada (a excepción de Daniel Scioli).

Últimas Noticias