edición 7354 - visitas hoy 12909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lizy Tagliani y un mensaje por los derechos de las trans

Lizy Tagliani y un  mensaje por los derechos de las trans
Lizy Tagliani aprovechó el Adagio para llevar un mensaje, para contar su propia historia y la de tantas chicas trans que luchan por sus derechos y que, por su elección sexual, son marginadas.
Su coreografía fue tan emocionante que nadie pudo evitar que se le escaparan algunas lágrimas. Mucho menos Lizy, quien mientras era ovacionada por la tribuna al grito de"Lizy tiene aguante", recibió maravillosas palabras de Solita Silveyra: "Sos una valiente, nunca vi a nadie en la pista que se anime a ponerse una toalla en la cabeza, que se saque el maquillaje, que se ponga una malla... la interpretación fue maravillosa".

La comediante, embargada por la felicidad fruto del cariño de la gente y entre lágrimas, expresó sus sentimientos: "Es tan maravilloso sentirse una persona querida... Conocí muchas chicas que les fue muy difícil, por eso yo soy muy feliz... Mi vida, mi familia, mi madre... mi padre que me dio amor y educación sin ser mi padre biológico y me enseñó a dar amor y a respetar a las personas".

Por primera vez, Lizy se permitió hacer a un lado el humor para dejar que la emoción cobrara protagonismo.

Últimas Noticias