edición 7360 - visitas hoy 6911

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Otra baja para la selección: Enzo Pérez no estará para el debut en las eliminatorias

El mediocampista mendocino Enzo Pérez quedó desafectado esta tarde de la convocatoria de la Selección argentina, debido a una lesión muscular en el gemelo derecho que no le permitirá formar parte del debut en las Eliminatorias sudamericanas, frente a Ecuador y Paraguay.
Luego de las bajas de Ever Banega y Lionel Messi, el entrenador Gerardo Martino sumó a Enzo Pérez, por quien, en principio, no llamaría a ningún otro jugador.

El volante del Valencia de España sufrió una “lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha”, según informó su club.

Por ende, como había ocurrido con Banega y Messi, Gerardo Martino decidió desafectarlo de la convocatoria, aunque esta vez no convocará a nadie.

Respecto a las dos primeras bajas, Martino había citado al mediocampista del Tottenham Erik Lamela, de cara a los encuentros ante Ecuador, el 8 de octubre en el Monumental, y el 13, de visitante frente a Paraguay.

Lamela, de 23 años, participó de la Copa América 2015 donde el conjunto dirigido por Martino perdió la final ante el local Chile, aunque tuvo muy pocos minutos de juego.

Surgido en River, el zurdo mediocampista ofensivo pasó por la Roma de Italia y en la actualidad es una pieza importante del equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino.

Además, también se confirmó la baja de la convocatoria Ever Banega, quien sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha con el Sevilla.

Últimas Noticias