edición 7332 - visitas hoy 24657

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La justicia hará una inspección ocular en el avión del vuelo del escándalo de Viky Xipolitakis

La justicia hará una inspección ocular en el avión del vuelo del escándalo de Viky Xipolitakis
La Justicia realizará el lunes una inspección ocular en el avión que llevó en su cabina, junto a los pilotos, a la vedette Victoria Xipolitakis, en la causa donde está imputada por atentado contra la seguridad de aeronaves.
El juez federal Sergio Torres ordenó la inspección en el aeroparque Jorge Newbery a pedido del fiscal Carlos Rívolo dispuso que la Policía de Seguridad Aeropartuaria (PSA) encabece el procedimiento y que la Dirección Nacional de Aviación Civil (ANAC) designe un inspector, informaron a DyN fuentes judiciales.

La inspección se hará a las 13 en el avión Embraer 190 matricula LV-CET de la empresa Austral Líneas Aéreas en el que Xipolitakis viajó el 22 de junio en la cabina junto a los pilotos rumbo a Rosario y registró todo con su celular, lo que después se hizo público.

El presidente de Aerolíenas Argentinas, Mariano Recalde, despidió a los pilotos del vuelo, Patricio Zocchi y Federico Matías Soaje, y los denunció penalmente junto con Xipolitakis.

El fiscal Rívolo imputó a los tres por el delito de atentado contra la seguridad de naves o aeronaves y el juez Torres los citó a indagatoria para la semana pasada pero las audiencias fueron suspendidas por fin de mes.

De la inspección también participarán los abogados Fernando Burlando, Hugo Punto y Gregorio Dalbón.

Últimas Noticias