edición 7354 - visitas hoy 48542

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los sanfernandinos que compitieron en los Juegos BA 2015 volvieron con medallas

Los sanfernandinos que compitieron en los Juegos BA 2015 volvieron con medallas
Los deportistas locales que viajaron para la final Provincial regresaron de la ciudad de Mar del Plata con seis medallas: dos de oro, dos de plata y dos de bronce en las disciplinas de Hockey, Tenis de mesa y Atletismo especial. Habían viajado 165 personas acompañadas de 11 profesores del Municipio y los entrenadores de cada equipo.
Luego de competir en los Juegos BA 2015, la delegación de San Fernando volvió al distrito con seis medallas en su poder: dos de oro, dos de plata y dos de bronce.

En las finales se destacó Ismael Cepeda quien obtuvo la medalla de oro en Atletismo especial con lanzamiento de bala y el otro primer puesto fue para Hockey con los cadetes masculinos del Club San Fernando quienes lograron así la clasificación al Torneo Nacional Juegos Evita que se realizará la semana

Las medallas de plata fueron para Denisse Montenegro y Santiago Gutiérrez en atletismo 100 y 80 metros adaptado para personas con discapacidad motriz y visual, respectivamente.

En tanto, un bronce fue para el conjunto de menores masculinos de Hockey. Mientras que, Melina Enríquez, quien obtuvo el mismo premio en Tenis de mesa, logró también -de esta manera- clasificar a los Juegos Evita.

Por su parte, el equipo de Fútbol 11 del barrio San Ginés llegó a semifinales y obtuvo el cuarto puesto. Además, Nélida Medina y Deolinda Giménez, representantes de la tercera edad del Polideportivo N° 4, llegaron a cuartos de final en el Burako.

Últimas Noticias