edición 7354 - visitas hoy 12573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mónica López sorprendió al salir a apoyar la candidatura de Scioli

Mónica López sorprendió al salir a apoyar la candidatura de Scioli
La postulante a parlamentaria del Mercosur Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Mónica López, sorprendió hoy al mostrarse en una actividad junto al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien dijo que votará el próximo domingo 25 “para que un peronista gane en primera vuelta”.
La información se conoció luego de que el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, difundiera en Twitter las fotos en las que aparecen Scioli y López sentados juntos, además del jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, y el dirigente peronista “Juanjo” Álvarez, quien fue armador territorial del massismo hasta mayo, cuando se alejó del espacio y se pasó al oficialismo.

Mónica López, esposa del sindicalista del petróleo Alberto Roberti, diputado nacional del Frente Renovador, hizo saber que su apoyo a Scioli tiene como fin que “un peronista gane en primera vuelta”, según el portal Infocielo.

El pase de López al sciolismo venía anticipándose luego de que la propia diputada provincial señalara que en un eventual balotaje entre Scioli y el candidato del frente Cambiemos, Mauricio Macri, apoyaría al postulante peronista.

La foto de Scioli con López, una dirigente peronista que supo ser aliada del diputado Francisco de Narváez, con quien actualmente mantiene un duro enfrentamiento, se produjo en una de las oficinas de la sede del Banco Provincia.

Últimas Noticias