edición 7360 - visitas hoy 25313

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Francisco Delgado es el ganador de Gran Hermano 2015

Francisco Delgado es el ganador de Gran Heermano 2015
Entró último al reality y llegó hasta la final. En el medio abandonó Gran Hermano y tuvo una salida especial por el nacimiento de su hija Elenita.
Luego de 155 días de juego, la Casa más famosa de la Argentina se conoció al ganador de GH 2015, Francisco Delgado quién fuera el último e inesperado integrante que ingresó a la Casa esa primera noche. Y llegó a la Gala final junto a Matías, Belén y Mariano. En el medio vivió nada menos que el nacimiento de su hija Elenita. Así fue su paso por Gran Hermano.

Delgado se adjudicó la edición 2015 del reality. En una votación muy reñida, el hombre del Sur se impuso en el mano a mano. Eufórico y emocionado, Francisco agradeció al 52,7% que lo votaron.

“No lo puedo creer, no lo puedo creer”, repitió Francisco cuando Jorge Rial lo declaró como el ganador del juego. Mientras, a unos pocos metros, el estudio donde se desarrollaba la Gala explotaba con el grito de sus fanáticas y de muchos de sus compañeros, que celebraban la victoria como propia.

Belén Etchart, Francisco Delgado, Mariano Berón y Matías Schrank eran los cuatro integrantes que, sobre los 18 iniciales, lograron llegar a la ronda decisiva y que van en busca de los 500 mil pesos de premio.

Últimas Noticias