edición 7333 - visitas hoy 53844

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belén se convirtió en la segunda finalista eliminada de Gran Hermano

Belén se convirtió en la segunda finalista eliminada de Gran Hermano
La modelo siguió los pasos de Mariano, su pareja dentro de GH, y obtuvo el boleto de salida. Fue la única que, junto con Marian, nunca abandondó la Casa.
Después de que Mariano Berón se convirtiera en el primer finalista eliminado, el segundo boleto de salida quedó en manos de Belén Etchart, la modelo que durante casi todo el juego fue pareja del cordobés. De este modo, Matías Schrank y Francisco Delgado definirán al ganador de Gran Hermano 2015.

Con el 9,9% de los votos, la morocha quedó relativamente cerca del porcentaje conquistado por Mariano (5,3%). Pero más allá de las cifras, su ida significó la eliminación de la única participante que nunca salió de la Casa (al igual que Marian Farjat) y, por haber llegado a la ronda decisiva, de la que más tiempo permaneció en ella. En total, su estancia fue equivalente a los 155 días que duró el reality.

Durante los cinco meses, la modelo consiguió superar seis nominaciones, que con el correr del tiempo le permitieron convertirse en una de las favoritas del público y ganarse un lugar en la gran final. Sus famosas “Belufrases” son parte del legado que dejó en el juego.

Últimas Noticias