edición 7351 - visitas hoy 35338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rompen de una pedrada el parabrisas de una camioneta para asaltar a sus ocupantes en la Panamericana

Tres hombres que viajaban en una camioneta por la ruta Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, fueron asaltados en las últimas horas cuando sufrieron la rotura del parabrisas por una pedrada que arrojaron ladrones.
Un jefe policial informó que uno de los ocupantes del vehículo sufrió un corte en una mano, por lo que debió ser asistido en un centro médico cercano.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, minutos antes de las 2, a la altura del kilómetro 80 de la autovía, en el carril rápido, mano a provincia.

Las víctimas viajaban en una Volkswagen Amarok TDI, con tres ocupantes que de Merlo se dirigían a Córdoba, cuando recibieron una pedrada que rompió el parabrisas.

El conductor detuvo la camioneta en la banquina, frente al barrio San Cayetano, donde fue sorprendido por dos ladrones en moto, uno armado con una pistola y el otro con un elemento cortante.

Los asaltantes escaparon luego llevándose unos 1.000 pesos, una mochila con documentos y objetos de valor de las víctimas.

En la comisaría de Campana se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de armas, daño y lesiones leves".

Últimas Noticias