edición 7333 - visitas hoy 41463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales le ganó al camionero y se acomoda en el reducido

Fue 3 a 1 a Barracas Central con goles de Martin Lucero, Nahuel Iribarren ( de penal) y Facundo Stable. Milton Alvarez le atajó un penal a Abel Soriano cuando encuentro estaba empatado sin goles. De esta manera el equipo de Munro sigue fuera del descenso, entra al reducido y la próxima fecha enfrentara a Defensores de Belgrano de local.
Después del empate ante Acassuso de local el equipo de Juan José Serrizuela necesitaba volver a la victoria y presentaba cuatro variantes con respecto a ese compromiso, volvió Milton Alvarez al arco ( después de la suspensión por 5 amarillas), Germán Mendoza por Esteban Gianbuzzi, Guillermo Resquin por José Loncon y Mauro Scatularo por Carlos Chamorro de esta manera armó un equipo más ofensivo para enfrentar a un Barracas Central que venía de perder ante Flandría y necesita confirirmar su presencia en el reducido por el segundo ascenso.

En los primeros minutos del encuentro se notaba que ambos equipos buscaban el arco rival pero fue el equipo de Munro que estaba mejor parado en el mediocampo y quería jugar por los costados, mientras que Barracas abusaba del pelotazo y no encontraba juego colectivo, pero a los 10 minutos un centro para Fabricio Esposito encuentro la pierna de Nahuel Iribarren levantada y el árbitro Martin Gonaldi cobra penal, lo pateó Abel Soriano y atajó Milton Alvarez. Siete minutos después un pase largo de Irribaren para Facundo Stable que le gano a su marcador llegò al fondo mando el centro y Martin Lucero tuvo que empujarla para abrir el marcador.

De ahí el “camionero” se puso nervioso y Colegiales con la tranquilidad buscaba las contras sobre todo con la velocidad de Stable y la buena marca en el medio de Santiago Tossi y Guillermo Resquin.

En el complemento el equipo de Marcelo Barrera fue a buscar el arco rival pero sin profundidad salvo cuando aparecía Leandro Puig por la izquierda , pero terminaba en centros que no tenían dirección o eran desviados por los centrales visitantes.

A los 23 minutos Mauro Scatularo armó una contra por la izquierda le da un pase entre líneas a Francisco Vazzoler que entra al aérea y es derivado por Elias Gomez dándole un penal al tricolor que Iribaren cambio por el segundo gol.

Después la desesperación se apodero del local y a los 33 una contra de Stable por la derecha dio la posibilidad que el juvenil definiera, entre las piernas, ante la salida del arquero, decretando el tercero para el “tricolor”

Sobre el final un centro para la cabeza de Víctor Piriz Alvez sella el descuento para el “camionero” y el resultado final.
Colegiales volvió a ganar de visitante que es en la condición que mejor le sienta desde que asumió Juan José Serrizuela cómo técnico, sigue fuera de la zona de descenso y se metió en el reducido, la próxima fecha será frente a Defensores de Belgrano en condición de local.

BARRACAS CENTRAL (1):
Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Juan Casini, Eduardo Talarico, Luis Monge(63' Javier Rossi); Fabricio Espósito, Carlos Arce, Lucas Mareque; Leandro Puig; Víctor Piriz Alves, Abel Soriano( 80' Raúl Estevez). DT: Marcelo Barrera.

COLEGIALES (3):
Milton Alvarez; German Mendoza, Nahuel Irribarre, Adrian Reta, Nicolas Martinez; Santiago Tossi, Guillermo Resquin( 68' José Loncon), Mauro Scatularo, Martin Lucero(80' Miguel Cantarela); Facundo Stable( Marcos Gaggino) y Fransico Vazzoler. DT: Juan Serrizuela.
.
ÁRBITRO: Martin Gonaldi.
Asistentes: Luis Rallo y Juan Pereira
Amonestados: Barracas : Gomez y Talarico. Colegiales: Irribaren, Mendoza y Gaggino.
Expulsados: No Hubo

Por Dario Gunsberg

Últimas Noticias