edición 7359 - visitas hoy 42354

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desafectaron a policía que causó tragedia cuando circulaba de contramano y alcoholizado por camino del Buen Ayre

El ministerio de Seguridad bonaerense separó hoy de la filas de la Policía provincial a un teniente que provocó la muerte de una mujer y una nena de cuatro años cuando manejaba, de contramano y alcoholizado, por el Camino del Buen Ayre, a la altura del partido de Hurlingham.
El luctuoso hecho, que se conoció hoy, se produjo el domingo último a la madrugada en la mano hacia el norte de esa autopista, a la altura de Martín Fierro, en la zona oeste el conurbano.

En ese lugar y en circunstancias que se investigan, el conductor del utilitario Peugeot Partner, el teniente teniente Gastón Alcaraz, tras ingresar a la autopista de contramano y circular por varios kilómetros a alta velocidad, chocó de frente contra un automóvil Honda City en el que circulaba un matrimonio con sus dos hijos pequeños.

Como producto del terrible impacto, el utilitario se elevó y
terminó en la mano contraria tras saltar sobre el guarda-rail. Por el siniestro se produjo de inmediato la muerte de la mujer, mientras que la pequeña fue trasladada al Hospital Posadas, de Haedo, donde murió a poco de llegar.

En tanto, el esposo de la mujer fallecida, de 35 años, terminó internado en estado de shock, aunque fuera de peligro.

El teniente fue puesto a disposición de la Justicia y quedó en desafectado del servicio, indicaron fuentes policiales a NA.

Según trascendió en forma extraoficial, el teniente Alcaraz en principio admitió que había tomado alcohol luego de haber discutido con su esposa, aunque después se negó a declarar ante el fiscal que instruye el caso.

El oficial, que se desempeñaba en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Martín, fue desafectado de la Policía por decisión de la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio
de Seguridad provincial, informaron fuentes de la cartera.

El tránsito en la zona en la que se produjo el violento accidente estuvo restringido hasta las 6:00 de la mañana.

Últimas Noticias