edición 7360 - visitas hoy 58715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Campbell y Montenegro caminaron por San Fernando

Campbell y Montenegro caminaron por San Fernando
El candidato a Intendente de San Fernando por Cambiemos recorrió el barrio María Isabel junto al Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y a más de 50 voluntarios.
El punto de encuentro fue Italia y Avellaneda y la actividad consistió en acercarle a todos los vecinos las propuestas para el barrio.

Antes de iniciar la caminata Campbell sostuvo “estamos en María Isabel junto a Guillermo Montenegro para que la gente conozca cuales son nuestros proyectos para el barrio. Con el equipo venimos haciendo un trabajo en todo el distrito para relevar los problemas de cada zona y llevar soluciones puntuales a cada rincón de San Fernando.”

Por su parte, Montenegro aseguró que se sumó a la campaña de Campbell porque “Alex tiene una serie de valores que son muy importantes para la política. Estoy convencido que si la gente lo conoce lo va a votar, porque es quien puede traer el verdadero cambio a San Fernando.”

La caminata se dividió en 10 grupos de voluntarios que durante la mañana del sábado, recorrieron todas las manzanas de María Isabel.

“Cada vez son más los vecinos que se acercan a participar. Hoy tenemos acá 50 personas que creen que San Fernando, la provincia y el país pueden estar mejor. Les pido a todos que se sumen para que a partir del 10 de diciembre podamos tener el cambio que nos merecemos”, finalizó Campbell.

Últimas Noticias