edición 7332 - visitas hoy 28835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre murió en San Isidro a causa del terremoto

el hombre, identificado como Gustavo Bustamante, de 50 años, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras cuando intentaba bajar del sexto al quinto piso
Un hombre de unos 50 años, que presentaba una leve discapacidad motriz, falleció al caer por las escaleras durante la evacuación de un edificio ubicado en la localidad bonaerense de San Isidro, ordenada por el sismo ocurrido en Chile, y que se sintió en distintos puntos de la Argentina.
El hombre murió mientras bajaba por las escaleras durante la evacuación. Tenía 50 años y fue encontrado por los vecinos al volver a los departamentos.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la avenida Centenario al 1700 de esa localidad bonaerense, en momentos en que el encargado del edificio ordenó la evacuación por las vibraciones que se sentían.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el hombre, identificado como Gustavo Bustamante, de 50 años, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras cuando intentaba bajar del sexto al quinto piso, por lo que falleció prácticamente en el acto.

Familiares de la víctima informaron que Bustamante había quedado viudo 8 años atrás, y que desde ese momento estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Además, había sido operado de una de sus rodillas, por lo que presentaba una leve discapacidad motriz para caminar.

En la causa, caratulada como "Averiguación de causales de muerte", es investigada por la Fiscalía de Distrito de San Isidro a cargo del doctor Franco Servidio.

Últimas Noticias