edición 7360 - visitas hoy 52906

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lo detienen en Tigre tras atacar un colectivo

Luego de discutir con un chofer de la línea 365, un individuó comienza a arremeter contra el transporte a fuerza de golpes de puño y patadas. El Centro de Operaciones Tigre capta lo que sucede gracias a unas de las cámaras en El Talar y emprende la detención del sujeto, quien luego de su agresión decide subirse a un colectivo de la línea 15. ver video
La historia tiene por protagonista a un hombre que baja de un colectivo de la línea 365, y luego de discutir con el chofer comienza ferozmente a atacar el trasporte. Con golpes de puño y patadas, logra romper el espejo retrovisor y daña las luces delanteras, además de la puerta. También incita al conductor a bajarse para iniciar una pelea.

La situación es alertada por el Centro de Operaciones Tigre gracias a una de las cámaras ubicadas en la zona de El Talar. Rápidamente se da aviso a los móviles del COT y del CPC para que atrapen al individuo agresivo.

Luego de su desenfrenado ataque, el masculino intenta escapar subiéndose a un colectivo de la línea 15‎, rumbo a panamericana.

Posteriormente, los móviles interceptan dicho transporte y el personal policial procede a la identificación del sujeto. El mismo es trasladado a la dependencia de la jurisdicción para que luego sea puesto a disposición de la fiscalía.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias