edición 7354 - visitas hoy 39420

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La fundación ACIAPO, que ayuda a pacientes oncológicos, tiene nueva sede en Boulogne

La fundación ACIAPO, que ayuda a pacientes oncológicos, tiene nueva sede en Boulogne
Brinda apoyo emocional a los pacientes y los orienta en los trámites para obtener la medicación. Trabajan en conjunto con el Servicio de Oncología del Hospital de Boulogne. Atienden los miércoles de 13 a 18.
La Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico (ACIAPO) tiene una nueva sede en el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, en avenida Avelino Rolón 1200.

La presidenta de ACIAPO, Marta Artigas, explicó que la Fundación brinda en forma gratuita apoyo emocional y orienta a los pacientes en los trámites para obtener la medicación. En principio, atienden al público los miércoles, de 13 a 18, en el Servicio de Oncología del Hospital.

“No todo está perdido cuando una persona padece cáncer. Científicos de todo el mundo están mejorando el estado de los pacientes. ACIAPO está comprometida con el rigor científico aplicando todos los nuevos tratamientos en contención para mejorar la calidad de vida del enfermo”, consideró Artigas.

El médico oncólogo del Hospital, Guillermo Darsy, sumó: “Es una Fundación muy reconocida en zona norte. Se trata de un muy buen complemento, porque nos ayudan también en temas administrativos para agilizar los tiempos para la obtención de drogas específicas que necesitan los pacientes”.

Últimas Noticias