edición 7332 - visitas hoy 35560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernando Niembro no será candidato a Diputado de Cambiemos en provincia de Buenos Aires

Fernando Niembro no será candidato a Diputado de Cambiemos en provincia de Buenos Aires
El comentarista de fútbol Fernando Niembro renunció hoy a su candidatura a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, en medio de la polémica por contratos millonarios suscriptos por el gobierno de Mauricio Macri con su empresa, La Usina Producciones.
“Se bajó para no entorpecer la campaña”, afirmó un vocero del PRO en relación con la determinación de Niembro, quien enfrenta una denuncia judicial por 164 contrataciones adjudicadas por el Gobierno de la Ciudad a La Usina Producciones SRL por un monto total de 19.473.878,30 de pesos que al parecer se hicieron sin licitación pública.

Según el vocero macrista consultado por NA, Niembro —quien el martes había sido suspendido por el canal de televisión de deportes Fox Sports— ofreció su renuncia y “fue aceptada”.

Con la salida de Niembro, la lista de Cambiemos quedará encabezada por la subsecretaria de Gobierno porteña, Silvia Lospennato, seguida por el ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó, y el diputado radical Miguel Bazze.

El martes, en medio de fuertes rumores sobre la renuncia a la candidatura, la candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, dijo que el comentarista televisivo “ha hecho lo que tenía que hacer, que era presentarse a la Justicia y dar las explicaciones públicas que hacían falta”.

Últimas Noticias