www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6660










16/09/2015 - 0:07 | Servicios /

Horóscopo del miércoles 16 de septiembre de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Propuesta interesante en el área de sus actividades. Deberá elegir entre dos opciones en una situación que se presenta. Los argumentos que le plantean acerca de un asunto de papeles son válidos. Sugerencia: reconocer que hay veces que debemos ceder.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Retoma una actividad que creía ya finalizada. Su intención de reconciliar con la persona que desea será bien recibida. No acumule nervios y anímese a reclamar por lo suyo, busque su lugar. Sugerencia: el punto es sincerarse.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Planteo válido en su lugar de trabajo, será más considerado de lo que espera. Motívese más en tratar de lograr mayor equilibrio emocional. No todo está perdido con esa persona que le interesa. Sugerencia: tratar sería la premisa.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Una nueva posibilidad le pedirán en el plano afectivo. Las cosas con buena voluntad podrían marchar bien. Se impone en usted una sensación nueva de lograr lberarse. Sugerencia: reconocernos por dentro.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá que no le importará un impedimento que tiene para lograr estar con la persona que le gusta. Los trámites de la semana estarán algo complicados, paciencia. Sugerencia: finalmente hacer lo que sintamos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una nueva posibilidad de realizar un viaje se le presentará. Trate de organizar sus cosas sin ocupar todo su tiempo, deje algo para la diversión y el esparcimiento. Comienza algo nuevo. Sugerencia: reconocer todas las partes de la vida que nos son importantes.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una situación nueva en el plano afectivo lo impactará. Sepamos que a veces las cosas se dan sin poder pensarlas demasiado. En su lugar de trabajo es más querido de lo que imagina. Sugerencia: sentir sin que implique sufrir.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Use su energía sin autodestruirse. Hay cosas que no deberían angustiarlo. Ponga buena disposición frente a propuesta que le llega acerca de una cuestión de papeles. Lucidez. Sugerencia: no ser alarmista.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su estado anímico no debería caer. Sus cosas están encaminadas, debería aceptar los tiempos y saber esperar. Concreta una entrevista que añoraba. Llega un éxito. Sugerencia: saber que en esta tierra nos manejamos con el tiempo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Su sensación de frustración debería desaparecer, revea sus problemas y evalúe cuáles puede no considerarlos problemas. Una llegada más que oportuna con alguien importante para su trabajo. Sugerencia: no vivir quejándonos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Aprecio especial de alguien que lo quiere ayudar en el plano laboral. Su honestidad será premiada. Una sensación renovación y de ganas de estar bien lo hará cambiar actitudes frente a su pareja. Sugerencia: entender que el amor es la gran solución.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sorpresa agradable en el plano afectivo. Recibe una propuesta que lo tentará con respecto a un negocio. Sus cosas pueden mejorar si pone su buena voluntad. Sugerencia: reconocer que mucho depende de nosotros mismos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Explosión en escuela de Moreno: detuvieron al gasista que hab...

Naturgy y la Municipalidad de Luján acuerdan ampliar las rede...

Gremios docentes marcharán para exigir mejoras en la infraest...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

En Argentina se cometieron 139 femicidios durante el primer s...

Shows artísticos, juegos y mucha diversión en el arranque del...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ