edición 7359 - visitas hoy 2764

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con amplia ventaja Huracán recibe a Tigre por el pase a octavos en la Sudamericana

Con amplia ventaja Huracán recibe a Tigre por el pase a octavos en la Sudamericana
Endulzado por la victoria en el clásico y de a poco más alejado del descenso, Huracán buscará hoy ante Tigre aprovechar los tres goles de ventaja que sacó en Victoria para acceder a los octavos de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, escenario de la reciente fiesta "quemera", desde las 18.30 con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y transmisión de Fox Sports.

Huracán jugó ante Tigre en la ida uno de sus mejores partidos, al ganarle 5-2 en Victoria, donde llegó a estar cinco goles arriba.

Para que Tigre pueda revertir el rumbo en la clasificación deberá ganar por cuatro goles de diferencia, salvo que haga seis y se imponga por una diferencia de tres.

La ventaja que lleva Huracán hace que el entrenador Eduardo Domínguez tenga en mente un mix para afrontar el partido.

El ganador de esta serie ya tiene rival, Sport Recife, de Brasil, que eliminó en la segunda fase al Esporte Bahia.

Probables formaciones:
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Santiago Echeverria, Luciano Balbi; Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi; Agustín Torassa, Alejandro Romero Gamarra, David Distefano; e Iván Borghello. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Tigre: Sebastián D'Angelo; Erik Godoy, Leandro González Pírez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Horacio Orzán o Agustín Pelletieri, Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela) Cancha: Huracán.
Hora: 18.30 TV: Fox Sports.

Últimas Noticias