edición 7359 - visitas hoy 10518

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violenta entradera en Vicente López

Dos delincuentes armados sorprendieron a un vecino mientras guardaba el vehículo en la cochera, en esa localidad bonaerense. Le robaron un celular y un juego de llaves.
Un vecino de la localidad bonaerense de Florida, del partido bonaerense de Vicente López, sufrió una violenta entradera cuando estaba a punto de guardar el auto en la cochera. Dos delincuentes fuertemente armados lo interceptaron el viernes por la noche, en su casa ubicada en la intersección de las esquinas Francia y Ameghino, y antes de escapar dispararon un tiro. Todo quedó registrado en video, a través de las cámaras de seguridad de la casa.

PlayViolenta entradera en Florida: "Si les abría, iba a ser peor", aseguró la esposa del asaltadoViolenta entradera en Florida: "Si les abría, iba a ser peor", aseguró la esposa del asaltado.

Silvia, la esposa del asaltado, aseguró que vio, a través de un monitor instalado en su casa, que su marido "estaciona el auto en la vereda de enfrente, porque venía una camioneta blanca, y la quería dejar pasar. Abre el portón, entra el auto, se mete un delincuente antes de que termine de cerrar y traba el portón: ahí, el otro otro se manda y apunta", afirmó la mujer, en diálogo con TN.

"Me desesperé, porque él estaba solo, y estaban apuntándolo. Le decían que se se calle, que no grite. Querían entrar a la casa, que les de el auto. El le da las llaves y les dice: 'Llevatelo'. Mi esposo abre el portón, sale y se escapa. Yo miraba y llamaba al 911", recordó.

"Yo no podía abrir, ya que si lo hacía, se me metían a mi casa. Cuando no pudieron encender el auto se escapan, y pegan un tiro. Ahí me puse loca. Pero cuando se escaparon, lo vi venir a mi esposo. Es horrible. Sentí mucho miedo: era sentir que uno está protegido, y que el otro es carne de cañón. Si les abría, iba a ser peor", concluyó.

Últimas Noticias