edición 7333 - visitas hoy 53073

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Szpolski recorrió la “Academia de Cine Leonardo Favio” en el barrio Baires

Szpolski recorrió la “Academia de Cine Leonardo Favio” en el barrio Baires
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de la Juventud , hizo entrega de equipamiento a la “Biblioteca Popular y Academia de Cine Leonardo Favio” con ese motivo el candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, se acerco para recorrer las instalaciones.
El candidato a intendente, Sergio Szpolski, recorrió la “Academia de Cine Leonardo Favio” ubicada en el Barrio Baires, de Don Torcuato, junto al presidente del bloque de concejales Federico Ugo, y los candidatos a concejales Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

“Una vez más el estado nacional se hace presente para mejorar la calidad de vida de los tigrenses, en este caso nos hicimos presentes para mejorar la calidad de aprendizaje de los jóvenes, es por eso que nosotros trabajamos para que el proyecto nacional gobierne en Tigre” aseguró el candidato Szpolski.

Los equipos entregados por el Ministerio de Desarrollo Social fueron cámaras, lentes, computadoras, micrófonos y luces, entre otros materiales. En este marco el actual concejal, Federico Ugo, expresó: “El proyecto nacional tiene que gobernar Tigre, al recorrer la academia dejamos claro que nuestro trabajo no es sólo por la inclusión, sino que trabajamos porque la una inclusión sea de calidad para que nuestros jóvenes tengan un futuro digno”.

La “Biblioteca Popular y Academia de Cine Leonardo Favio” tienen alumnos desde el 2008, es una institución autogestionada que realiza algunas actividades gratuitas y tienen cuotas bajas para garantizar el acceso de todos los jóvenes que quieran estudiar carreras de producción audiovisual. Esta ubicada en Av. Boulonge Sur Mer 2301, esquina Lisandro de La Torre , Don Torcuato, barrio Baires.

Últimas Noticias